miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡FELICES FIESTAS!

       Sin duda, el año 2014 ha sido un gran año para el club. A los grandes resultados deportivos se han unido los sociales. Y es que esta temporada hemos conseguido un aumento notable de nuestra masa social, con la incorporación de jugadores no federados y la inscripción por primera vez de un equipo femenino, junto con los ya tradicionales equipos absolutos (3) y el veterano, rondando la cifra de los 100 socios.
     La temporada 2015 se presenta con mucha ilusión. Los años pasan, y algunos de nuestros jugadores podrían formar un nuevo equipo veterano, ya que son varios los que cumplirán 40 en 2015. Seguiremos incorporando gente, buena gente..."Sin este adjetivo está prohibida la entrada..." Y consolidaremos todos nuestros equipos, ligas, torneos, kedadas, intentando crear alguna actividad nueva, como el I Torneo de veteranos (pendiente de aprobación por los socios). 
Por último, la colaboración con la Delegación de Deportes continuará pero, con el afán de mejorar, tenemos unos frentes abiertos, como la ampliación del Convenio con el Ayuntamiento, el cual nos dote de un mayor grado de autonomía para el desarrollo de nuestro proyecto y evite molestias al personal de mantenimiento municipal y a los usuarios en general. 

      Desde el CD PÁDEL NUEVA CASTILLEJA os queremos desear una feliz navidad y un próspero año 2015.


No hay comentarios: