miércoles, 27 de abril de 2011

CARRERA ESCOLAR DEL ALJARAFE

Nos llega esta carta de la Delegación de Deportes para colaborar en la Carrera Escolar. Los interesados apuntarse al 954169283, jvega@castillejadelacuesta.es o en nuestra página. Yo ya he confirmado mi colaboración, como otros años. Es el próximo sábado 30 de 9 a 14h.

Estimados compañeros:
Por parte de la Delegación de Deportes de este Excmo. Ayuntamiento se han iniciado los trámites que conlleva el dispositivo en cuanto a infraestructura para la celebración de la “XV CARRERA ESCOLAR DEL ALJARAFE“, la cual se va a celebrar el próximo sábado 30 de Abril, resultando la misma en anteriores ocasiones una auténtica Fiesta del Deporte Escolar, con un gran éxito de participación el cual se va incrementando con el paso del tiempo.

El desarrollo de dicha actividad requiere de esta Delegación de Deportes, un enorme esfuerzo económico y humano. Con el objetivo de que este evento mantenga el éxito de años precedentes, nos vemos en la necesidad de dirigirnos a usted, con la finalidad de solicitar su colaboración y la de los miembros del club/asociación que usted preside, para llevar a cabo el
desarrollo de dicha actividad.

Sin otro particular y agradeciéndole de antemano su colaboración, reciba
un cordial saludo.

Pd.: El horario de colaboración sería de 9 a 14 h. Confirmar por correo el
número de colaboradores con nombre y apellidos. Muchas gracias.


Un saludo