sábado, 27 de febrero de 2010

PROPUESTA DE ESCUDO PARA EL CLUB

Bueno, nuestro presi está lanzado. Nos propone este escudo para el club. Consiste en cuatro palas de pádel vistas desde arriba cuyos marcos tienen unos protectores con los colores de España, Andalucía, Castilleja de la Cuesta y nuestro club, que sería el rojo y el negro. Todo ello coronado por un castillo y/o los bloques de Nueva Sevilla (según se mire) con el nombre del club. A mí, personalmente, me encanta. Vosotros, ¿qué opináis?. Utilizad el apartado de comentarios para opinar (abajo, al final de esta noticia).

2 comentarios:

Juan Carlos Rincón dijo...

A mí me encanta. Sólo modificaría los colores centrales por dos tonalidades de verde,los usuales de las pistas de pádel. Y modificaría el orden de las banderas, colocando arriba la del club y la de Castilleja, y abajo la de Andalucía y España, intentando que quedaran cruzadas la de España y la de Castilleja, para repartir el amarillo. Enhorabuena Manu. Cómo lo véis?

Anónimo dijo...

Manu vaya peaso de escudo. Es un trebol de cuatro hojas, que seguro sera un buen amuleto de nuestra andadura. Para mi esta guai Joselu